El universo Instagram es cada vez más diverso: hay contenido para todos los gustos y de todo tipo. En medio de esta nube de hashtags y selfies, es normal sentirse un poco perdido sin saber a quién seguir. Aquí tienes 15 opciones para que explores y escojas las que mejor se acomoden a tus intereses.

Life

Historias increíbles y valiosas fotografías del archivo de una de las revistas más importantes de Estados Unidos, fundada en 1883. Historia del siglo XX y cultura pop en imágenes.


Delicious Martha

Recetas deliciosas, fáciles de hacer y, lo más importante, saludables. Sin olvidar que las fotografías son un verdadero placer para los ojos. Indispensable para foodies.

NASA

Explora el universo y descubre nuestro planeta con la cuenta oficial de la NASA. Imágenes alucinantes que no solo asombran sino que nos enseñan los secretos del espacio.

Texts from your ex

"Mensajes de tu ex" muestra ejemplos reales de lo que un ex definitivamente no debe hacer. Vergüenza ajena y casos insólitos para divertirse un rato.

Beautiful destinations

Date una vuelta por los lugares más asombrosos alrededor del mundo. Fotografías espectaculares de destinos que sin duda vas a querer visitar.

Passenger Shaming

Creada por la azafata retirada Shawn Kathleen, esta cuenta te muestra todo tipo de locuras y excentricidades de viajeros internacionales en aviones y aeropuertos.

The Fat Jewish

The Fat Jewish es toda una personalidad en Instagram. Humor, sarcasmo, ironía, y por supuesto memes, en una cuenta que refleja lo más pintoresco de la sociedad actual.

Waverider

Este adolescente de Nueva Zelanda se ha hecho famoso recreando fotos glamurosas de famosas, a su manera. Con bajo presupuesto y mucha personalidad ha imitado a divas como Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry o Ariana Grande. Todo un *guilty pleasure*.

Raskalov

Vitaliy Raskalov ha pasado los últimos años escalando los edificios más altos del mundo para tomar fotografías de vértigo. Cuando no está en el último piso de la torre más alta de Shanghai está en la cima de una montaña donde apenas se puede parar.

Tinder Nightmares

"Pesadillas de Tinder" muestra las conversaciones más vergonzosas y graciosas que se ven en esta aplicación. Terribles frases de conquista, inapropiadas propuestas sexuales y honestidad brutal están a la orden del día.

Lunarmart

Diseño y mucho estilo en una cuenta que se define como una comunidad apasionada por la moda, la comida, el cine y los viajes. En resumen, muchas cosas interesantes y agradables para ver y compartir.

Lellopepper

La fotógrafa Elise Mesne comparte sus mejores imágenes en esta cuenta que es un deleite para los ojos. Colores saturados y composiciones inteligentes que atraen la atención de cualquiera.

Paco Nadal

Paco Nadal es un periodista especializado en viajes que atraviesa el mundo para contarnos historias y mostrarnos fotografías de los rincones más bonitos del planeta.

9gag

Este es el lugar para los amantes de los memes. Aquí están los videos, los gifs y las imágenes más divertidas de internet que son tendencia actual. Siempre vas a encontrar alguna joya que te hará reír un rato.

NatGeo

La revista National Geographic es legendaria por sus imágenes de momentos y lugares increíbles alrededor del mundo. Un clásico de Instagram que no puede faltar.