/ Entretenimiento

Las películas que llenarán los cines estas vacaciones

Un plan infalible cuando hay tiempo libre es ir a cine, así que prepárate para los estrenos que vienen y escoge desde ya las películas que vas a ver.

Verifica las fechas de estreno de cada película en tu cine favorito.

Tully

Charlize Theron nos entrega otra brillante actuación al interpretar a Marlo, una madre independiente que con la llegada de su tercer hijo comienza a perder el control de su vida. Cuando contrata a Tully, una niñera enérgica y libre de espíritu, descubre un lado oculto de sí misma que comienza a aflorar. Pero Tully no es lo que parece ser.

Estreno: 31 de mayo

Jurassic World: Fallen Kingdom (El reino caído)

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en esta segunda entrega de Jurassic World. Producida por el mítico Steven Spielberg y dirigida por el español J.A. Bayona, a la historia llegan dinosaurios más grandes y aterradores. Jeff Goldblum vuelve con su personaje Malcolm, que interpretó en Jurassic Park en 1993.

Estreno: 7 de junio

Ocean´s 8

La versión femenina de Ocean´s Eleven reúne a Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter, para cometer el atraco del siglo en la gala anual del Met de Nueva York.

Estreno: 8 de junio

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes se enfrenta a un nuevo y poderoso villano. Hasta el momento Helen se había encargado de combatir malos comunes, mientras que Bob se dedicaba a la rutina diaria del hogar, pero ahora todos deberán luchar juntos contra esta potente amenaza.

Estreno: 14 de junio

Ant-Man and The Wasp (Ant-Man y La Avispa – El Hombre Hormiga y La Avispa)

En la línea temporal de Marvel, esta segunda entrega de Ant-Man trascurre antes de Avengers: Infinity War (es una precuela de la reciente batalla que vimos contra Thanos). Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Estreno: 5 de julio

Sicario 2: El día del soldado

Benicio del Toro y Josh Brolin vuelven a enfrentar a los carteles de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México. Esta secuela se centra en la historia de los personajes principales: un agente de la CIA y un temerario pero inestable justiciero que luchan contra terribles criminales y terroristas.

Estreno: 29 de junio

Purge 4: The First Purge (12 horas para sobrevivir: el inicio – La primera purga: la noche de las bestias)

La cuarta parte de la saga explica cómo surgió la tradición de darle libertad a los ciudadanos para que reclamen justicia con sus propias manos durante 12 horas. Para reducir la tasa de criminalidad durante el resto del año, se pone a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad en prueba, extendiéndose por toda la nación.

Estreno: 6 de julio

Hotel Transilvania 3: A Monster Vacation

Drac y su familia se van de vacaciones a bordo de un crucero de lujo. Pero la diversión se convierte en pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamora de la misteriosa capitana del barco, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Estreno: 13 de julio

Skyscraper (Rascacielos)

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, interpreta a un líder retirado del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, llamado Will Ford. Ahora dedicado a evaluar la seguridad de los rascacielos, durante una misión en China encuentra en llamas el edificio más alto y seguro del mundo. Acusado de ello, debe encontrar a los verdaderos culpables y rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

Estreno: 13 de julio

Mamma Mia 2: Here We Go Again

Todo el elenco original repite en esta segunda parte del musical inspirado en la discografía del grupo sueco ABBA. Esta vez los personajes nos cuentan todo lo que sucedió en el verano donde comenzó la historia entre Donna (Meryl Streep) y los tres posibles padres de Sophie (Amanda Syfriend). Un viaje al pasado en el que veremos las versiones jóvenes de los protagonistas.

Estreno: 20 de julio

Mission Impossible: Fallout (Misión imposible: repercusión)

En esta sexta entrega de la saga que empezó a contarse en 1996, Tom Cruise vuelve a interpretar a Ethan Hunt en una nueva misión. Acompañado de Alec Baldwin, Henry Cavil (el nuevo Superman de DC), Rebecca Ferguson, Angela Bassett, entre otros, el protagonista enfrenta un carrera contra el tiempo y las decisiones de su pasado.

Estreno: 27 de julio

The Darkest Minds (Mentes Poderosas)

Basada en el best-seller de la joven escritora Alexandra Bracken, es la primera entrega de una saga que ya va por el quinto libro. Cuando ciertos adolescentes desarrollan habilidades misteriosas y poderosas, son declarados una amenaza y detenidos por el gobierno. Ruby, una chica de dieciséis años, se escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos. Al poco tiempo se dan cuenta de que, en un mundo donde los adultos los han traicionado, deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

Estreno: 2 de agosto

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable

Inspirada en el clásico infantil Winnie The Pooh, esta vez la historia se cuenta desde la perspectiva del niño Christopher, que ahora es adulto. Christopher (Ewan McGregor) a quien le encantaba aventurarse en el Bosque de los Cien Acres con un grupo de adorables animales de peluche, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de su infancia deben entrar en su mundo para ayudarle a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Estreno: 3 de agosto

The Equalizer 2 (El Justiciero 2)

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más recordados, en la primera secuela de su carrera. Robert McCall lucha por una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando se trata de alguien que él ama?

Estreno: 17 de agosto

Alpha

Una aventura épica que ocurre en la última era del hielo. En Europa, hace 20.000 años, un joven resulta herido después de participar en su primera cacería y es abandonado por su tribu. Cuando recobra la conciencia se encuentra solo y herido, así que debe aprender a sobrevivir y a dominar la ruda y la naturaleza. Doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro, convirtiéndose en aliados que superan incontables peligros y dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Estreno: 30 de agosto